Nuestro propósito

Dado que somos muy conscientes del gran impacto medioambiental de la industria textil nos hemos propuesto desde nuestro nacimiento buscar alternativas más respetuosas para incluirlas en nuestra forma de crear colecciones. Estamos comprometidos con la mejora constante y el aprendizaje hacia un menor impacto ambiental y social en todas las fases que intervienen en la creación de nuestras prendas. Somos conscientes de que se trata de un camino largo, pero también maravilloso que nos acerca a un mayor aprovechamiento de los recursos y nos muestra todos los beneficios de la economía circular.

En Cool Stripe entendemos la importancia de un consumo responsable y queremos trabajar para contribuir en el cambio de perspectiva de la industria rápida (Fast Fashion) a la lenta (Slow Fashion) creando piezas que se puedan utilizar y amar durante más tiempo.

Creamos nuestras colecciones cuidadosamente con gran amor por el detalle, seleccionando tejidos de alta calidad y lo hacemos a través de un abastecimiento responsable y una producción ética.