Coolstripe nace en A Coruña en 2019, una ciudad del Norte de la Península que busca el equilibrio perfecto entre naturaleza y urbe. Allí vivimos nosotros, Álvaro y Judit, a los que gracias a una idea de proyecto heredada se nos ocurre crear una marca de moda que represente aquellos valores en los que creemos y que practicamos.
Álvaro por su parte representa la búsqueda de la exactitud, el de números. Representa la capacidad de análisis y aporta una gran dosis de iniciativa.
Del otro lado estoy yo, apasionada de la moda y de la vida en general. Soy la que se encarga de la parte más creativa y de la parte social . Los valores de la marca en el fondo son nuestros valores, por lo que nuestro compromiso es firme.La idea de crear una marca de moda la heredo de mi madre, ella nunca llegó a realizar su proyecto y por desgracia no está aquí para verlo, pero estoy segura de que estaría orgullosa de ver nacer algo tan bonito como Coolstripe.
Podría concluirse que Coolstripe es la materialización de una pasión absoluta por la calidad, la responsabilidad, la sencillez y una búsqueda de mejora constante.
Así nace esta preciosa locura. ¿Nos acompañas?

